Evento Halloween Soom

Evento Halloween de Soom

He estado bastante perdida por aquí, han pasado muchas cosas este año que han demandado mi atención y han quedado mis chicos un poco de lado. De hecho este blog seguirá en hiatus por un tiempo mas hasta que la vida real se estabilice un poco.

Y aunque ya halloween pasó, hoy vengo a dejar unas fotos que saqué de mis chicos de soom para el evento fotográfico de halloween #dollsoom_halloween que esta organizando esta casa por esta fecha en su red social de instagram y que se pueden publicar hasta el 11 de noviembre (el evnto va del 24/10 al 11/11), no son nada del otro mundo y ni siquiera los cambié de ropa pero ahí van, solo para que quede constancia que participé.

Los de Soom han indicado que no hay límites de fotos y la que tenga mas likes ganará, aunque no han dicho cual será el premio. Según he visto hay pocas fotos participando, aunque todavía faltan días y bueno no creo que pueda con los mas de 500 likes de brothertiti, pero como mencioné, me hace ilusión participar pues halloween es de mis eventos favoritos.

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: