Evento Halloween Soom

Evento Halloween Soom

Evento Halloween de Soom

He estado bastante perdida por aquí, han pasado muchas cosas este año que han demandado mi atención y han quedado mis chicos un poco de lado. De hecho este blog seguirá en hiatus por un tiempo mas hasta que la vida real se estabilice un poco.

Y aunque ya halloween pasó, hoy vengo a dejar unas fotos que saqué de mis chicos de soom para el evento fotográfico de halloween #dollsoom_halloween que esta organizando esta casa por esta fecha en su red social de instagram y que se pueden publicar hasta el 11 de noviembre (el evnto va del 24/10 al 11/11), no son nada del otro mundo y ni siquiera los cambié de ropa pero ahí van, solo para que quede constancia que participé.

Los de Soom han indicado que no hay límites de fotos y la que tenga mas likes ganará, aunque no han dicho cual será el premio. Según he visto hay pocas fotos participando, aunque todavía faltan días y bueno no creo que pueda con los mas de 500 likes de brothertiti, pero como mencioné, me hace ilusión participar pues halloween es de mis eventos favoritos.

meditaciones de fin de año y nuevos face up

Meditando gracias al fin de año me doy cuenta que llevo mucho tiempo sin escribir (desde abril) y a pesar de que si han habido novedades, mas que todo algunas idas, no ha sido muy movido. Pase la mitad del año sin coser porque para variar tenía la máquina de coser y bueno también tengo la manos llenas con los últimos que llegaron pues no se había definido nada, (aún algunos permanecen sin nombre) y bueno sin contar que quería renovarle el face up a algunos de los chicos, pues en esas se me ha ido el tiempo, pensando en hacerlo siempre “mas tarde”

Pero ahora en vacaciones de navidades me decidí y me puse manos a la obra y aqui están los tres que mas quería renovar:

 

llegadas resiniles (Soom)

He descuidado un poco el blog, a veces ya tengo las entradas escritas pero me da pereza las fotos XDDDD, pero no quiere decir que no este haciendo nada. Que lo digan los que me siguen por instagram que allí siempre publico los avances y a veces son varias actualizaciones por día.

En fin en esta entrada haré un recuento de lo que ha llegado, casi todo de Soom:

20150112-chrom1
Primera foto con lo que trajo.

– 12 de Enero llegó el Chrom que compré de segunda mano, fue muy sorpresivo porque llego

bastante rápido. Fue lo último que he tenido que buscar en aduana hasta ahora y llamó mucho la atención, por lo que me dijeron que para la próxima tenía que pagar, afortunadamente todo lo demás no paso por allí. La chica lo envió en su caja original cuando le había pedido que lo enviara desarmado para que ahorrara en envío (lo pagó ella, ahora me da pena) imagino que lo hizo así para comprobar que era el verdadero (?) ya que no tenía el certificado. Vino con maquillaje, ropa, ojos, peluca, zapatos… quien lo vendía estaba apurada por venderlo.

20150120-rico
Cabecita LG Normal Skin Rico de Soom

– 20 de Enero, llegó la cabecita normal skin de Rico, las manos humana que pedí para Marcel y la peluca que pensé sería para Danielle y termino siendo para Claudia, todo producto de un split en el participé en DoA y que llegó a casa de mi tía en EEUU y ella me lo reenvío. Sin aduanas y rápido.

– 11 de febrero, llegó una nueva figura de Levi y Twyla, una Monster high.

Twyla y Levi
Twyla y Levi

– 10 de Marzo, Cuerpo little gem segunda mano de chico que compré para la cabecita de Rico.

– 13 de Marzo, Par de alas de otro split en el que participé en DoA de Soom Dain&Rang, las alas fueron para Marcelino.

– 18 de Marzo, Cabeza de Idealian Zak (Soom también), otro split en el que participé en DoA, la chica lo envió desde Noviembre y se había quedado atascado en Brasil desde diciembre :(, estaba dándolo por perdido y cuando lo consulté con la chica que me lo envió, habló en su oficina de correos y comenzó a moverse, después de eso todo fue rápido menos mal.

Ventas, layaways….

He aquí un listado de las ventas hechas en estos últimos meses:

 Vendido:
  • Elfdoll Soah Snow skin (Intercambio)
  • Elfdoll Dami Normal Skin  (faceplate + head back)
  • Doll leaves lilith White skin (corto layaway)
  • Piernas Kid delf normal Skin
Sigue a la venta:
  • Mystic Kid Gene Normal pink skin (Robin).
Podría considerar:
  • Vender cuerpo de Family doll normal skin de Takeshi, nunca me ha parecido bien del todo,  la proporción del cuerpo y cabeza.
  • Cuerpo de Family doll tan skin de Claudia porque me gustaría cambiarlo por uno mas de niña/o, pero no tengo idea de cual a menos que sea también de Soom y seria casi seguro que no pegarían.

También consideraría vender a Adam (Iplehouse Eric), el personaje lo quiero pero el molde a pesar de que me gusta no siento que le saque partido y he tenido problemas con su peluca desde el principio, pero me siento mal por no intentar recuperarlo de alguna forma. Me gustaría cambiarle el maquillaje, la peluca y conseguirle un buen atuendo, pero para eso faltará un poco.

De verdad no me puedo quejar todo lo que puse a la venta se vendió, menos Robin, pero si soy sincera, es del único que esta a la venta que no estoy 100% segura, pero dinero es dinero….

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: